domingo, octubre 26, 2014

Cuidados para los Circle Lens

Cuidar unos Circle Lens es muy sencillo, solo ocupas un estuche para guardarlos y una Solución para limpiarlos pero también requieres de Orden, Aseo y Responsabilidad.

Porqué requiero de eso?

Bueno necesitas tener en cuenta esa 3 disciplinas, de lo contrario podrías dañar tus ojos y como consecuencia tu vista.

Orden:

Mantener tus Circle Lens en un solo lugar, no que estos estén por todas partes de tu casa o en tu habitación. Si tienes varios mantelos en una cajita (ya sea de plástico o de cartón) guardados en un lugar fresco (Ni muy frió ni muy caliente)


Aseo:


Lava tus manos antes de colocarte tus Circle Lens y antes de retíralos. Limpia los con tu Solución antes de ponerte los y antes de guardalos. Si tu Solución es capas de preservar tus lentes en un periodo de 30 días, puedes dejarlos guardados por ese lapso de tiempo o menos, NO abrirlos si no los va a usar, la solución perdería de inmediato su fuerza, de lo contrario si tu solución no es capas de preservar cambialos cada 3 días y no dejes que el estuche se quede sin liquido con los Circle Lens dentro, por que si estos se secan ya no tienen uso (aunque su tiempo de expiración no haya llegado)


Responsabilidad: 


Un tip que te recomiendo cuando tienes Circle Lens que no usas mucho, es marcar el día que le cambiaste el liquido y contar los días que la Solución los pueda preservar para volverla a cambiar, para estos puedes usar un calendario y estar pendiente de el, si no tienes un Calendario, pero si un móvil usa el Calendario que pose el celular por defecto o descarga alguno de tu agrado y marca los días (el día que le cambiaste el liquido y el día que lo tienes que volver a cambiar) y así notaras que estos siempre se matendran en buen estado. NO prestar tus Circle Lens a nadie.

Mientras que esperas que lleguen tus Circle Lens es comprar tu solución, también lo puedes hacer antes de la compra de tu lentes.

Cuando tus Circle Lens hayan llegado abre los con cuidado en la parte en un hay 3 flechitas hacia arriba y dejalos descansar por 6 horas antes de su uso, las primeras veces que te los pongas te va arder el ojo, pero no te preocupes esa reacción normal producida por tu cuerpo como un mecanismo de defensa, pero con el uso tu ojos se acostumbrara y tu cuerpo ya no lo vera como un amenaza.


Dato Curioso:

Todos los Circle Lens tienen un diseño especial como efecto, normalmente aquellos que no tienen un borde hacen un efecto más agrandador, y su tamaño no tiene nada que ver con eso.

 Recuerda que todas las entradas que veas en mi blog, están escritas por mi conocimiento sobre el Ulzzang, nada de lo que veas y veras aqui sera plagiado ni rodado de otra pagina. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

✘ No insultos
❣ Dudas o preguntas, serán respondidas si están presentan respeto, de lo contrario se tomaran como insultos.
☒ No pelees con otros usuarios.
✔ También puedes hacer una afiliación desde aquí, cumpliendo lo que se te pide.

❤ Gracias por visitarme y contentar, vuelve pronto.
Bye, bye. (♡˙︶˙♡) ❤