viernes, octubre 24, 2014

¿Qué es el Ulzzang?

Esta moda nació en Sur Corea, al rededor del 2000, no se sabe cual fue la pagina que le vio nacer a este estilo. Este estilo nació cuando un grupo de jóvenes comenzaron a subir fotos de ellos con apariencia Hermosa y Tierna, a raíz de este grupo de chicos más jóvenes comenzaron a adoptar esta estilo que a futuro se volvería una moda importante en Sur Corea. La cual puede ser usadas por chicas como igual por chicos.

Ulzzang como cualquier otra palabra asiática, deriva de la palabra "Jjang" (얼짱) la cual significa "Lo mejor" dando le a la palabra Ulzzang  el significado: "El Mejor Rostro", lo cual solo se aplica en el rostro, aunque se tome en cuenta la belleza facial, el cabello toma parte en este concepto.
La pronunciacion de la palabra Ulzzang, no es como se escribe como es normal en el Español, la pronunciación correcta es Olchang, y la errónea es Ulzzang, esta pronunciación es mas casual es el usuario de habla hispana.

Tiempo después que se dio a conocer este estilo tomo fuerza en Sur Corea y como consecuencia aparecieron Realitys y programas basados en este moda, muchos de estos hacían concursos de belleza, es decir aquella chica que fuese la que tiene más rasgos hermosos y una piel limpia ganada, como también habían Programas de como "Ser Ulzzang"

En este estilo destaca el uso de los Circle Lens, que hacen el efecto de ojos grandes y tiernos y este es complementado por el maquillaje el cual es muy sencillo (solamente es el uso de Delineador y sombras, también es uso de Rimel o Pestañas Postizas)
Años más tarde esta moda fue tomada por otros usuarios lejanos del continente Asiático, a estos nuevos usuarios son llamados como Ulzzang -y pais de referencia- (en nuevos caso somos reconocidos como Ulzzang Latin, Ulzzang Latino o Latin Ulzzang) y también provoco malos entendidos como malos pensamientos.

¿Porqué malos entendidos?


Esta Moda nació en un país asiático, el cual es normal que su población sea de piel clara y ojos rasgados. Los nuevos usuarios pensaron y piensan que para llevar este estilo la regla primordial es "Ser Blanc@", la cual no es necesaria, y no es fácil de adaptar al Usuario Latino, ya que estos piensan que pueden cambiar el color de piel y aclararla, lo cual es imposible a no ser que altere el material genético (ADN) muchos piensan que los comesticos Sur Coreanos aclaran su piel y la harán blanca, lo cual es mentira, ya que estos productos Limpian la piel y Eliminan lo quemado de la piel.

•Por ejemplo: El uso del Tomatox, sus funciones principales es limpiar el rostro y a la vez eliminar todo aquello que provoca que lo piel se vea oscura como células muertas, manchas causadas por el sol (también elimina las pecas si el uso es muy frecuente), pero no altera nuestro material genético por que tiempo después que se deje su uso la piel volverá su estado natural, pero con un estado mas sano.
Por eso estos cosméticos y demás ayudan mucho a quitar las quemaduras provocadas por el sol (ejemplo: Los brazos que camionero)


Por eso Chicas no se sientan mal si estos productos no eran lo que pensaban, si no agradezcan ya que lograron comprar un producto que le hará bien a su piel. (˙︶˙)

¡Ahora tiempo de Imágenes! ( ´ ` )ノ
(2 chicos y 2 chicas)

Ulzzang Asiaticos:







Latin Ulzzang:

 
Quien debería ser nuestro 2° Ulzzang Latín hombre?



Dato Curioso:

• Cuando un Ulzzang (en Sur Corea) se vuelve Idol, este deja de ser reconocido como Ulzzang.                                                                                                                               • Muchos de los Ulzzang Sur Coreanos tiempo después de unirse a esta moda, ahora son Modelos para artículos para este estilo. 


  Hasta la Próxima Cuidense ٩(♥ ˘ ³˘)chu(*˘︶˘♥).。.:*♡ 



Entrada hecha y material recolestado por Tarix Chii 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

✘ No insultos
❣ Dudas o preguntas, serán respondidas si están presentan respeto, de lo contrario se tomaran como insultos.
☒ No pelees con otros usuarios.
✔ También puedes hacer una afiliación desde aquí, cumpliendo lo que se te pide.

❤ Gracias por visitarme y contentar, vuelve pronto.
Bye, bye. (♡˙︶˙♡) ❤