viernes, noviembre 07, 2014

¿Como cuidar nuestro cutis?

En el estilo Ulzzang es importante tener el rostro limpio, no solo para verse bien si no también para tener nuestra cara limpia y sana.

¿Que puedo hacer para tener un rostro sano?

Bueno, nuestra piel es diferente y pasa por cambios más notorios que otros, o es más sensible que la piel de otras personas.
Los productos que deberás comprar para mantenerla limpia y sana dependera de las necesidades por las que este pasando tu cutis, si tienes espinillas deberás conseguir cremas o jabones adecuadas a este problema para poderla ayudar y limpiarla de las impurezas que causan el acné o las espinillas.
Al tener los productos que necesitas, tendrás que usarlos diariamente y es importante tener algún jabón para nuestro rostro (igual que se adecue a las necesidades que posee nuestro rostro y que ayude y prevenga males a nuestto cutis) y limpiarlo diariamente 2 veces al dia uno en la mañana y otro en la noche, para poder eliminar el sudor y el sedo que produce nuestra piel día a día
También te puedes hacer mascarillas y limpiezas faciales como también una exfoliación, pero ten en cuenta que estos tratamientos que te ayudan a mantener tu cutis limpio no los puedes usar diariamente.

No te exsedas en el maquillaje

Si cubrimos nuestro rostro de mucho maquillaje lo que lograremos es tapar nuestros poros y estos al no poder respirar se comenzaran a ensuciar y como resultado tendrás Clavitos Negros (ellos aparecen cuando nuestros poros están sucios llenos de impurezas como sudor o sebo). Y limpia tu piel con algún desmaquillante para eliminar cualquier rastro de maquillaje, NO te vayas a dormir maquillada, aceleraras el proceso de envejecimiento.



Come saludable

Una flor cuando es bien alimentada recibe luz, agua y se encuentra en un espacio limpio, siempre se vera hermosa y con vivos colores.
Nuestra piel también refleja como nos estemos cuidando , si te alimentas mal tendrás varias espinillas (un ejemplo), si no bebes agua no solo afectara a nuestro organismo sino también a nuestra piel ya que esta se comenzara a desidratar y comenzará a verse vieja.
Por eso come sano y eliminar las comidas que nos hace dañoy bebe por lo menos 8 vasos de agua diarios que son equivalente a 2litros la cantidad de agua que requiere nuestro cuerpo para estar siempre hibratado y nuestro cutis este radiante.



Protege tu rostro

De nada te servirá teniendo los productos que necesitas para tu piel si no tienes algún protector solar o alguna crema con protección contra los rayos UV que la cubra de la radiación del Sol.
Puedes usar cremas o BB Crems con Factor soltar +20 y te ayudaran a prevenir cáncer de sol, quemaduras y manchas.


Duerme bien

Al dormir nuestro rostro se reavilita haciendo que se vea joven y sano, si no duermes al menos 8 horas la piel no tendrás tiempo para reponerse y como resultado que comenzara a ver cansada y desgastada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

✘ No insultos
❣ Dudas o preguntas, serán respondidas si están presentan respeto, de lo contrario se tomaran como insultos.
☒ No pelees con otros usuarios.
✔ También puedes hacer una afiliación desde aquí, cumpliendo lo que se te pide.

❤ Gracias por visitarme y contentar, vuelve pronto.
Bye, bye. (♡˙︶˙♡) ❤