jueves, diciembre 11, 2014

Ayudate con una Wishlist



Siempre en algun momento queremos cambiar nuestro guardaropa o queremos comprar algunas cosas que necesitamos, pero no siempre se sabe como hacerlo, pensamos en varias cosas pero no siempre nos recordamos de que eran o en donde las habíamos visto.


Una forma para poder hacer esto sin tener ningún problema y los podemos guardar en donde queramos ya se en nuestro ordenador, móvil o en algún cuaderno en donde podamos tenerlo a la mano es haciendo una Wishlist.


¿Qué es una Wishlist?

Es una lista de deseos sobre cosas que queremos ya se ropa, maquillaje, accesorios, decoración, etc...


  • Como empezamos hacerla:


Empezemos desde lo más sencillo, yo en este caso use mi celular para guardar las cosas que quiero en la Galería en un álbum que dice Wishlist (Tu lo puedes nombran como tu quieras) y coloque varios artículos que quiero, cada uno de esos artículos sé en Donde conseguirlos y Cuanto cuesta.

Aquí dejo una imagen de mi Wishlist, para que te ayude a darte una idea de como hacer la tuya.



Te recomiendo que si quieres comprar varias cosas, empieces con las que sabes en donde comprarlas (que nada sea de internet) si esta Wishlist la logrates completar en menos de un año, ya puedes hacer una con cosas que hayas visto en internet y sepas que las podrás conseguir ya que sabes en donde y cuenta cuestan los artículos que quieras. 

Una Wishlist puede estar compuesta de varias cosas ropa, zapatos, etc o de una sola cosa, por ejemplo: Bolsos. Te puede ayudar en lograr a cambiar tu ropa, conseguir cosas que necesites (cosméticos o cosas variadas) y si te gusta coleccionar también la puedes usar para eso. 


Nos vemos la proxima vez. Bye, bye.! (。・ω・)ノ゙ 

1 comentario:

  1. Me ha gustado el post, la verdad es que una wishlist es muy útil! Yo necesito dinero para comprarme todo lo que quiera, cuando pueda permitírmelo me haré una♥
    Un saludo linda!

    ResponderEliminar

✘ No insultos
❣ Dudas o preguntas, serán respondidas si están presentan respeto, de lo contrario se tomaran como insultos.
☒ No pelees con otros usuarios.
✔ También puedes hacer una afiliación desde aquí, cumpliendo lo que se te pide.

❤ Gracias por visitarme y contentar, vuelve pronto.
Bye, bye. (♡˙︶˙♡) ❤