jueves, enero 01, 2015

2015 Nuevo Diseño & +

Ah la primera entrada del 2015.!! (งˆ▽ˆ)ว
El 2014 me dejó muchas cosas buenas, logré cumplirlas todas 

Este Nuevo tengo nuevas Metas, no solo personales sino que también Bloggeras
entre esas Nuevas Metas son:

Personal:



Blog:





Cambios en el Blog:

Bueno habrá más Reviews, comenzare hacer DIYs, Recetas y si es posible Maquillaje. Seguira habiendo Tips para el cuidado de muestra cuerpo como Consejos. 

Se deben de preguntar Porqué cambie el nombre del Blog?

  • Bueno quería hacer el blog un poquito más yo, que pudiera compartir cosas que a mi me gustan y que no todo el tiempo sea de la mismo. Asi que lo cambie a mi Nick name igual lo hice con la página de Facebook.

Nuevo Look:

Cambie todo la apariencia del Blog, del Tumblr y del Face.
Las imágenes que utilices para este Look fueron ilustraciones Saaki-Pyrop una ilustradora japonesa favorita mía, me encanta su trabajo. Los pixel los obtuve de Tumblr y Devianart y los Codes están en la parte inferior de la columna Derecha (tambien en la parte de About) hay 4 links, los cuales fueron los Blogs de donde obtuve los Códigos HTML para esta plantilla.
Para plantilla del blog, dure mucho tiempo editando la, las imágenes de Portada (Facebook) Botón de Afiliación, Encabezado para versión Wed y Móvil e imagen UP fueron hechas con mi misma, nadie me hizo esas imágenes.
Mi todo esta cambio esta acompañado de un hermoso tamagotchi que encontré en Devianart ^^ creo que ahora en adelante sera una tradición en le blog tener un Tamagotchi.

Aqui les dejo los Imágenes de los cambios de Look.

 Tumblr 


Versión móvil 

 Blog 


En la parte inferior se encuentre las Etiquetas de las entradas para una fácil navegación desde el celular y los Links del Tumblr y el Facebook del blog.

El Look anterior era de Molang basado en un tema que encontré para Android.



Cambios en Facebook:

Bueno aparte de cambiar de look igual que el Blog y el Tumblr, la pagina no cambiara en mucho seguira igual dando Tips y Consejos, se volverá un poco más activa, más variada.

   Facebook 

Antes

Falta el nuevo look, pero no le he puesto ya que estoy esperando una aprobación de Facebook


Bueno sin mas que decir

FELIZ AÑO NUEVO.!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

✘ No insultos
❣ Dudas o preguntas, serán respondidas si están presentan respeto, de lo contrario se tomaran como insultos.
☒ No pelees con otros usuarios.
✔ También puedes hacer una afiliación desde aquí, cumpliendo lo que se te pide.

❤ Gracias por visitarme y contentar, vuelve pronto.
Bye, bye. (♡˙︶˙♡) ❤