jueves, enero 15, 2015

DIY: Pom Pom Flowers

Hola yo les traigo un DIY muy sencillo pero a la vez muy hermoso y es una decoración que la pueden usar para lo que uds quieran: una decoración para su hogar, habitación, proyecto, regalo, etc.. este DIY lo pueden convertir en lo que uds quieran.





 Materiales:

  1. Lanas. (de los colores que gusten)
  2. Tijeras.
  3. Pinchos.
  4.  Cosas para decorar.
  5. Recipiente.
  6. Goma.

 Como hacer un Pom Pom




También puedes hacer un Pom Pom de 2 o más colores.

 Como hacer un Pom Pom de dos colores




Ya cuando estén listos los Pompones, toma tu Pincho y en la punta ponle un poco de Goma e introduce el pincho en el centro del pom pom, pero antes de pegarlos puedes decorar el Pincho con pintura o cintas, si en lugar de usa un Pincho desees usar Ramitas o lo que quieras usar con rama también lo puedes hacer. 

 Resultados




 Si haces este DIY visto en mi blog, comparte tu imagen en mi Facebook n.n

Nos vemos hasta la próxima
 


 Todas la imagénes presentes en este post fueron hechas por mi misma, si tomas alguna no la re-edites y da créditos.

4 comentarios:

  1. wow que bonitos se ven de decoración!!!

    www.melyjuku.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo queda!! Y fácil de hacer, a ver si me animo a hacer unas para decorar mi escritorio ^^
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. ooooh todo es tan mono *-*! lo haré algún día

    ResponderEliminar
  4. Que adorable y tan fácil de hacer, me encanta! Lo guardo para hacerlo :3 besitos

    ResponderEliminar

✘ No insultos
❣ Dudas o preguntas, serán respondidas si están presentan respeto, de lo contrario se tomaran como insultos.
☒ No pelees con otros usuarios.
✔ También puedes hacer una afiliación desde aquí, cumpliendo lo que se te pide.

❤ Gracias por visitarme y contentar, vuelve pronto.
Bye, bye. (♡˙︶˙♡) ❤