miércoles, enero 28, 2015

Personaliza tu Pc con XWidget



Yeii~ ya mi Pc esta reparada y ya les puedo compartir lo que hace tiempo les estaba preparando pero como se daño la laptop no lo pude subir la semana pasada (ó-ò) pero esta como nueva que incluso tuve que reinstalar todo lo que tenia, por eso me atrase un poco (~) pero bueno hoy les traigo algo Hermosisimo para su pc (estable o laptop) y son 50 Widgets (toditos recolectados por mi y les deje 2 que yo hice) y funcionan para la aplicacion XWidget (disponible para Windows).
El Pack que les traigo contiene desde relojes hasta decoraciones para la Barra de Tareas, para mostrarles que contiene el pack y como funcionan les dejo un video hecho por mi en donde explico un poco como funcionan y les muestro que contiene el pack.






Descarga el pack:



 Como editar los Menús 



 Como usar el xwidget Kawaii Facebook 


 Los xwidgets creados por mi 

Espero que les guste, den créditos si los comparten.!


Nos tienes XWidget? Descargarlo de su sitio oficial, es gratis (>ω<)


Espero que les haya gustado esta entrada, seguro volvere hacer más Pack ^^



1 comentario:

  1. Muy lindos los widgets, muchas gracias por compartirlos.

    Enseguida los bajare.
    Saludos!

    ResponderEliminar

✘ No insultos
❣ Dudas o preguntas, serán respondidas si están presentan respeto, de lo contrario se tomaran como insultos.
☒ No pelees con otros usuarios.
✔ También puedes hacer una afiliación desde aquí, cumpliendo lo que se te pide.

❤ Gracias por visitarme y contentar, vuelve pronto.
Bye, bye. (♡˙︶˙♡) ❤