miércoles, enero 07, 2015

Review: Lovely ME:EX Concealer

 Lovely ME:EX Concealer
  Lovely ME:EX Collection.
  TheFaceShop
 NB21 & NB23.
  1,7g/ 0.06 OZ.


El primer Review del año (ˆ ⌣ ˆ).
Bueno el mes pasado, fui a TheFaceShop en Heredia, no solo fui a ver que tal era la tienda, si no que tambien fui para adquirir algún producto y compre el Corrector de la colleccion Lovely ME:EX.


 Lovely ME:EX Concealer/Corrector 

  • Sirve para todo tipo de piel
  • Disponible en 2 tonos
  • Evita el sudor y no provoca espinillas
  • Tamaño cómodo.
  • También tiene su propia BB Cream disponibles en 2 tonos.
  • 1.7g / 0.06 OZ.



 Diseño 

Es sencillo de color rosado pastel con unos detalles en su parte media de un tono más oscuro que son un Regalo y la Torre Eiffel, mide casi 10cm y su tamaño lo hace prefecto para llevarlos a todos lados,

 Modo de Aplicación: 

Se aplica después de la BB Cream o Base en el area en donde queramos eliminar alguna parte en donde se con algun rojes o se vea oscura, y se difumina.
No se siente de hecho, se siente suave y no es grasoso.

 Tonos Disponibles: 


  1. Yo tengo el NB23, ya que mi piel es un poco oscura, para aquellas chicas que sean de piel muy clara pueden usar el NB21 

 Antes y Después 

Ventajas:

  • Desde que lo llevo usando no me ha pasado alguna reacción alérgica o aparición de espinillas.
  • Corrige  bien las zonas que estén oscuras o que vean un poco rojas
  • No se siente para nada graso.

Desventjas:

  • Su precio es muy alto comparado con su tamano
  • Supuesta mente es capaz de esconder pecas, no las esconde mucho (en la imagen se puede notar)
 Calificación: 

4/5
No le doy todo sus puntos ya que el precio es un poco elevado.


TheFaceShop Costa Rica

5 comentarios:

  1. Muy lindo :3 yo solo uso un corrector barato pero cumple bien su función.

    ResponderEliminar
  2. Los correctores esos son malísimos,yo uso los de farmacia,son mas baratos,duran mas,y los llevas en el bolso,y sirven para corregir todo,lo que si hubiera comprado es una base para dejar la piel muy,muy pálida que me hace falta.Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la primera vez que uso este corrector y el primero, no había escuchado de hablar de este, así que me decidí comprarlo, me gusta el efecto que da por que es muy natural y no como los demás que quedan todas el área lisa y clara. Aunque no estaria mal comprar uno de cobertura completa como los que dices ^^

      Eliminar
  3. Muy buena tu review, nunca había escuchado de ese producto, ya t sigo<3 tienes un blog muy bonito y me gustaría que nos afiliaramos, me avisas va? <3 besito.

    ResponderEliminar

✘ No insultos
❣ Dudas o preguntas, serán respondidas si están presentan respeto, de lo contrario se tomaran como insultos.
☒ No pelees con otros usuarios.
✔ También puedes hacer una afiliación desde aquí, cumpliendo lo que se te pide.

❤ Gracias por visitarme y contentar, vuelve pronto.
Bye, bye. (♡˙︶˙♡) ❤