jueves, enero 29, 2015

Tutoriales también?


 Esta entrada es para saber si les gustaría que hiciera Tutoriales para blogs de Blogger, hace varios años cuando me uni a Blogger comenze con un Blog de Recursos y Tutoriales para Blog.
Ultimo Look 2012
Este era mi blog anteriormente ·.·❤Ѕωeet Кitty Love Love❤·.· pero por motivos personales lo tuve que cerrar y volví a Blogger después de casi 2 años con este nuevo blog, cuando empece a cambiar el Look del blog para este 2015 me paso por lo cabeza volver hacer Tutoriales, ahora como el blog es de temas variados la idea de tener un espacio para Tutoriales y Recursos para blog no estaría mal.
Para poder poner en marca este nuevo proyecto en el blog, me gustaría saber si les gusta esta nueva idea.
Los Tutoriales para Blogger que haría seria para ambas plantillas Actualizada y como la que estoy usando en esto momento Clásica, los Tutoriales irían desde códigos HTML, Javascript y CSS hasta códigos sencillos para colocar alguna imagen con alguna función en específicos como: Separadores, Imágenes estáticas, etc...

Si les gusta esta Nueva Idea no duden en comenta para poner en marca este nuevo proyecto para el blog 


3 comentarios:

  1. A mi me parece una buena idea, siempre es bueno tener varias opciones, ya que cada quien tiene su forma de hacer las cosas.

    Yo no conocí el otro blog, pero espero que puedas lograr lo mismo con este.

    Nos leemos, saludos!

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantaria que hagas un espacio en tu Blog sobretodo de este tema ya que muchas chicas que tienen blogs quieren mejorarlos y asi c: ,ademas seria muy lindo que subas una platilla o la sortees (porque tu Blogs tanto este como el anterior son HERMOSOS ) .
    Yo apoyo este espacio y amo tu blog :) .

    ResponderEliminar
  3. hola Gracias por comentarme en mi blog ,si sabia que eras tu yo te conocí ahi ese ultimo diseño me super encantoo aah pero bueno en mi opinion decide tu si tienes ganas adelante asi tendrías varias cosas y temas este blog y el anterior son muy bonitos te apoyamos lo que tu decidas Saludos

    ResponderEliminar

✘ No insultos
❣ Dudas o preguntas, serán respondidas si están presentan respeto, de lo contrario se tomaran como insultos.
☒ No pelees con otros usuarios.
✔ También puedes hacer una afiliación desde aquí, cumpliendo lo que se te pide.

❤ Gracias por visitarme y contentar, vuelve pronto.
Bye, bye. (♡˙︶˙♡) ❤