miércoles, abril 15, 2015

Review: The Mega Plush [Maybelline]


 The Mega Plush (versión contra agua)
 Volum' Express.
 Maybelline New York.
 Mascara.
  9 ml.



Tenia ganas de hacer esta entrada después de ver que este producto de Maybelline realmente funciona de 2  que he probado, este me ha encantado ya que casi no tengo pestañas largas ni altas, son todo lo contrario cortitas y rectas.

Ya había oído sobre la colección de Volum' Express de Maybelline el año pasado y mi madre había usado el negro, pero no me gustada sentía las pestañas aguadas y pesadas, el producto decía que daba volumen pero no note eso, en cambio con este da Efecto de Pestañas Postizas dejan mis pestañas hermosas. image


Ahora pasare a mostrarles la información y demás sobre este amor de producto!




 Información:



  • Primer rimel en Matbelline con gel mousse con un 40% menos de ceras duras para el volumen masivo con un toque suave. 
  • Extra-suave, patentado Flexor cepillo acaricia pestañas. 
  • Pestañas nunca quebradizas o escamosa.
  • Disponible normal y resistente al agua.









Esta información que nos da Maybelline es real, ninguna de estas me han fallado, por lo menos a mi, al ser una combinación de Mousse y Gel, las pestañas se sienten livianas, no pesan, no pican (creo que también es Hipoalergenico) nada y molestan.


image

 Diseño:
Algo que me gusto y me llamo la atención fueron sus colores llamativos y escandalosos, se ve que es grande y grueso, pero tiene el tamaño de cualquier otro rimel. Hay otra versión de este producto que es más puntiagudo menos redondito como este.
La imagen del paquete en donde viene el producto, muestra que el cepillo es celeste y la parte flexibles es fusia, realmente es todo negro, esos colores que se ven imágenes de presentación, es eso mismo una presentación para el comprador para que pueda observar como es cepillo y en donde se ubica la parte flexible.

Así es el que tengo:


image

 Antes y Después:




Asi se ve mi ojito sin nada solo con el rimel, se pueden poner más capas no hay necesidad de esperar que se sequen. Yo solo aplique una capa para que vieran que son solo una capa ya se empieza a notar la diferencia, yo lo llevo usando ya casi 2 semanas y el Efecto de Pestañas Postizas no cambia, no se pierde. 

Este producto que iría muy bien a las chicas con pestañas como las mías, pequeñas y rectas o caidas, igual le funcionaria a una chica con pestañas largas y levantaditas.

image


image
 Conclusión:

Quede enamorada, es el segundo producto que uso que dejan mis pestañas muy bonitas 
Lo mal es que es algo caro, pero es excelente producto por lo que vale aunque sea comprarlo una vez. 




Gracias por venir de nuevo, nos vemos pronto, Bye, bye

2 comentarios:

  1. Interesante, creo que lo probaré c:
    Espero que subas más reviews *^*
    Tienes un blog muy lindo, ya mismo te sigo
    Besos ╰(*´︶`*)╯

    ResponderEliminar
  2. Si ami me gusta el diseño que tiene hace unas semana estaba en busca de un rímel y no he decidía si comprar este pero el amarillo o rosa , y como el que tenía ya estaba por acabarce me compre uno de ZAN ZUSI ya estoy por terminar la reseña en mi blog espero la leas haber que te parece , me gusto este si ve un cambio saludos

    ResponderEliminar

✘ No insultos
❣ Dudas o preguntas, serán respondidas si están presentan respeto, de lo contrario se tomaran como insultos.
☒ No pelees con otros usuarios.
✔ También puedes hacer una afiliación desde aquí, cumpliendo lo que se te pide.

❤ Gracias por visitarme y contentar, vuelve pronto.
Bye, bye. (♡˙︶˙♡) ❤