miércoles, abril 08, 2015

Review: Snow White Milky Pack


 Snow White Milky Pack
  Snow White
  secret Key
 Cuerpo y Rostro.
  200g.


Hola~ Buenas Noches, hace tiempo que quería hacer esta entrada pero primero tenia que probar este producto para ver si era cierto lo que decían del Snow White, que blanquea la piel, solo dura 10 horas, etc...

El tiempo que lo estuve probando me di cuenta que no blanquea sino aclara levemente la piel (en el rostro es más notorio) eso fue la primero que note me desilusiono un poco  por que pensaba que me iba a ayudar a eliminar los bracitos de camionero (tal vez por que no lo usaba seguido  ), pero cuando lo removí sentía la piel de los Brazos muy suave y la del Rostro igual hasta los granitos que tenia se secaban y al tiempo se me quitaban, eso fue algo que me sorprendió sabia que tenia la función de un Exfoliante, pero no sabia que tenia la capacidad de secar granitos.

 Dura solo 10 horas?Bueno mi piel se quema super rápido y es muy sensible (todo mi cuerpecito es blanco como una papa, pero mis bracitos no  ) por eso no noto mucho eso, pero si dura un poquito más si su uso es diario, el efecto es más duradero.

Cuando lo compre me vino en la cajita, dice los ingredientes, fecha de vencimiento, en fin es Original.


image

  Snow White Milky Pack

  • Se puede usar en el rostro y cuerpo.
  • Hidrata y Limpia la piel.
  • Contiene Niacinamida. (un componente de la Vitamina E)
  • Blanquea e ilumina la piel 10h.
  • Con el uso diario blanquea la piel.

image

  Antes y Después

Pd: Perdonen pero la cámara del celular es media rara, si todo es claro sale claro y si hay algo oscuro todo salio oscuro?! 

image

  Calificación:

  1. No Blanquea.
  2. No dura mucho el producto 

image

  Conclusión: En fin me encanto aunque no haya cumplido con lo del "Blanqueamiento" pero no me quejo, lo puede dejar de usar por varios días y mi piel se sigue sintiendo suave y los granitos casi no duran nada (no me salen muchos, pero bueno siempre habrá un granito rebelde)
De seguro la volveré a comprar ya que me encanto demasiado  y le ha caído muy bien a mi piel se la Recomiendo y veré si es cierto ya si "blanquea" con el uso diario, eso si hay que usar bloqueador.

image

 Este producto lo compre en:

Click en la Imagen para ir a la Tienda

Es una tienda en Facebook de mi país (Costa Rica) y solo hace envíos dentro del país, Asian Store vende una gran variedad de productos como de Kpop, Cosméticos tanto como Japoneses como Coreanos e incluso venden Ropa 
Ya en comprado cosas en esta tiendita anteriormente y es de muy Buena Calidad y Tienen un Excelente Servicio, se la Recomiendo! 


Y bueno esta fue la entrada de hoy, jeje creo que me estoy costumbrado a escribir de noche >.<
Alguna duda o pregunta no duden en decirme! 
Nos vemos~ 


4 comentarios:

  1. Hola pues tu crema pinta demasiado interesante, leí que no estabas segura si aclarado o, y tu decías que no, en la foto que pones parece que tu piel si aclaro un poco, pero me alegra muchísimo que le haya sentado super bien a tu piel!
    Fue un placer pasar por aquí, estare mucho mas pendiente de tus entradas y realmente me haría mucha ilusión y seria un honor para mi que te pasaras por mi blog y participaras en el.
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Ninguna crema blanquea ya que no se puede cambiar la raza a la que pertenecemos xD lo que hace es ayudarnos a volver a nuestro color natural que se ha oscurecido debido al exceso de melanina producido por el sol. El uso de bloqueador de 50 diariamente te ayudara a emparejar tu tono, aparte usando esta crema como hidrante veras los resultados mas rapido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi un factor 50 en bloqueadores no me ayudan para nada, tengo un tono de piel que fácilmente toma color pero con la desventaja que si esta muy dañada no vuelve a su color natural en este caso mis brazos, me es mejor uno con SPF 85 ❤ el de 50 me ayuda un poco pero la duración es muy corta (ó﹏ò。)

      Eliminar

✘ No insultos
❣ Dudas o preguntas, serán respondidas si están presentan respeto, de lo contrario se tomaran como insultos.
☒ No pelees con otros usuarios.
✔ También puedes hacer una afiliación desde aquí, cumpliendo lo que se te pide.

❤ Gracias por visitarme y contentar, vuelve pronto.
Bye, bye. (♡˙︶˙♡) ❤