sábado, mayo 16, 2015

¿Cabello teñido de color? ¡Cuidemoslo!



Hola, perdonen por mi ausencia y mi atraso, estaba en exámenes y hasta este Lunes terminaron y estuve cambio el Look del Blog como pueden ver. 
Yo no tengo el cabello tenido, pero es algo que quiero hacer algún día Los colores que me pondrían seria un rosita pastel {o solo las puntas}, la mitad de un cafe oscuro y otro un poco más claros o con varios colores  

kawaii hair | via Tumblr  

Pero obvio se requieren muchos cuidados pero antes de ello me he estado informando de ¿Cómo descolorar lo? hasta ¿Cómo cuidarlo?



Y creo que seria buena idea compartirse lo a uds, ya que he visto últimamente que esta de "moda" por decirlo el teñirse el cabello de colores fantasía, ya de todo el cabello, las puntos e incluso de mitad de un color y la otra de otro color, etc...


Comenzamos! 
Proceso de Decoloración:

Lo peor que se le puede hacer al cabello es decolorarlo de un solo, es decir hoy negro mañana blanco. ¡No! Si te lo quieres descolorar para poderte colocar un color fantasía, al hacer ese proceso tan rápido puede dañar severamente tu cabello y aquellas chicas que hicieron saben de lo que hablo, es cabello pierde mucho su fuerza, elasticidad, movimiento, queda peor que el cabello de una muñeca vieja.
Para poderte descolorar el cabello sin sufrir tanto daño lo mejor que puedes hacer es decolorartelo una semana si y la otra no y en ese lapso de tiempo cuidarte lo,  poniéndote algún tratamiento ya sea natural.
El proceso de Decoloración va quitando y a la ver debilitando el cabello, es como una cebollita entre más capas le vayas quitando dan débil se vuelve. 


 

¡Cambio de productos!

Hay que recuperar la fuerza que la decoloración debilito, para ello puedes conseguir productos para el cabello maltratado como para cabello teñido, es decir, tienes que cambiar los productos que usabas en tu cabello natural.

 

¡No lo expongas!


El Sol no solo daña nuestra piel, tambien nuestro cabello para evitar que los rayos UV lo lastimen opta por hacerte peinados para que no este al 100% expuesto al sol, para acompañar esto puedes conseguir cremas para cabello con protección solar, si, si exciten yo tuve una! y dejar productos son sal y alcohol.



 

¡Sí a lo Natural y componentes Naturales!


Aunque tu cabello no tenga su noto natural esto no significa que te puedas hacer "Gorras" o "Mascarillas" naturales aun estado tu cabello en este estado los tratamientos naturales no le hacen ningún daño de hecho le ayudan a recontruirse. También el uso de Tratamiento con bases en productos naturales con el cacao tambien ayudan a tu cabello de igual forma los gotas de Almendras, aceita de Oliva, entre otros tambien los puedes usar con tu cabello teñido. Encuentra el tratamiento que más te guste y comienza lo a usar!


 

Siguiendo esta guía y encontrando cuales son los productos que le quedan perfectos a tu cabello con el uso y responsabilidad tu cabello poco a poco se iría fortaleciendo y el color de tu cabello no se vera dañado y el pronto a nacer no se vera afectado, se lo contrario el nuevo cabello que nazca no sera fuerte ni resistente sera todo lo contrario y no lo cuidas. 

Tu cabello sin lugar a duda puede volver a hacer hermoso como lo era antes! 



Espero que les haya gustado esta entrada y que llegue a servir de algo! 
Nos vemos pronto! 

image

3 comentarios:

  1. Hola me encanto tu post yo haría lo mismo pero son en las puntas y de azul pastel <3 me gustaron muchos tus tips<3
    Tienes un bonito y excelente blog <3
    Fue un placer pasar por aquí, estare mucho mas pendiente de tus entradas y realmente me haría mucha ilusión y seria un honor para mi que te pasaras por mi blog y participaras en el.
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Siempre me tiño el pelo y con el tiempo he ido aprendiendo tips como echarle balsamo al decolorante asi el pelo te queda mas sedoso o ocupar shampoo sin sal hace que te saque menos el color al igual que lavartelo con agua mas tibia <3!

    Siempre son recomedables este tipos de entradas *O* por que no muchas personas saben como hacerlos y matan su cabello u:u y cuesta mucho recuperarlo!

    Besitos, me encanto tu diseño y desde ya te sigo y te invito a pasar por el mio :D

    Into Seven One

    ResponderEliminar
  3. Me encanto tu entrada , muy buenos tipos para cuidar el cabello saludos linda espetó verte por mi blog saludos

    ResponderEliminar

✘ No insultos
❣ Dudas o preguntas, serán respondidas si están presentan respeto, de lo contrario se tomaran como insultos.
☒ No pelees con otros usuarios.
✔ También puedes hacer una afiliación desde aquí, cumpliendo lo que se te pide.

❤ Gracias por visitarme y contentar, vuelve pronto.
Bye, bye. (♡˙︶˙♡) ❤