sábado, mayo 23, 2015

{Wish List} Mis productos Favoritos de Storenvy






image

Bienvenidos nuevamente a mi blog , yo quise hacer algo diferente una entrada con mis productos favoritos de algunas tiendas de  STORENVY, asi como una Wish List! espero conseguir algún día  
La verdad estos productos son extremadamente hermosos y tan kawaiiosos 
Espero que les guste asi que...

Comencemos!




HIMI'Store

 Himi Store es una tienda especialidad en la venta de productos para los estilos J Fashion, Harajuku, Soft Sister, Lolita, entre otros. Sus precios no son tan caros con la ayuda de los descuentos, a mi parecer cuestan lo esencial que el producto ofrece

Productos que me encantan de esta tienda 

Vivi sweet hollow out lotus leaf edges boots free shipping Unicorn star pearl diamonds ear studsStarry sky skirt free shipping {free ship} lolita dot bowknot bubble tutu short skirt


Kiseki

 Kiseki es una de mis favoritas hasta el momento, todo lo que tienen es tan hermoso, es le paraíso digital de compras. Aquí podrás encontrar productos para los estilos Harajuku incluso Ulzzang! Tiene productos con materiales como: Hologram/Holographic, Organza, Transparente...
Algo que me llama la atención esta tiendita es la presentación de sus productos.

Mis bebés (algún día) 

Black sneakers - platform - kawaii, harajuku, ulzzang, fairy kei - free shipping Game over videogame sweater - kawaii, fairy kei, harajuku, ulzzang - free shipping Fried eggs sweater - fairy kei, harajuku, ulzzang, kawaii - free shipping Pastel Stars Galaxy Jumper - Fairy Kei, Pop Kei, Kawaii, Ulzzang, Harajuku - FREE SHIPPING Randoseru - traditional japanese backpack - Fairy Kei, Pop Kei, Sweet Lolita, Harajuku, Pastel - FREE SHIPPING  
Card captor sakura - the clow book / sakura book wallet purse - fairy kei, mahou kei, harajuku, ulzzang, kawaii - free shipping Little twin stars unicorn pony bag - fairy kei, sweet lolita, pop kei, harajuku - free shipping   Sailor moon - selfie stick - harajuku, kawaii, fairy kei, pop kei, ulzzang - free shipping

Creo que esta es la Wish List mas grande que he hecho de alguna tienda  pero esque la tienda es hermosa y me encanta 
Uds que piensan?




 Milk Club Esta tiendita la conoci por medio de Naomilku una chica que sigo en Instagram, subió algunos Reviews que algunos productos que venden en esta tiendita y fue ahí en donde conocí otra kawaiiosa tiendita!
Aquí puedes encontrar cosas Kawaii, Anime, Dolly, Harajuku, etc.. y tambien algunos cosméticos.


Eso es todo por el momento , si llego a comprar algún artículos de algunas de estas tiendas no olviden que habrían Reviews y si duda alguna les estaría compartiendo mi código de descuento! 

Cual fue tu Tiendita favorita o tu producto favorito?











10 comentarios:

  1. Kiseki forever and ever, ahí compré mis plataformas <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Omg omg! Un comentario tuyo *-* Muchas Gracias por pasar por mi blog y comentar tambien! ❤ Si ya había visto ese review, son preciosas! (♡˙³˙) pero son muy de mi estilo pero aun así son un amor (♡˙︶˙♡)

      Eliminar
  2. Holaaa! Me encantó la falda con estampado de galaxia y los productos de Milk Club, son tan kawaiiosos *-*
    Saludooos~!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado tu wishlist! Todo es precioso <3
    Recién encontré tu blog y ya te sigo, estaré por aquí comentándote, espero puedas darte una vuelta por el mío SweetBeautyReviews
    <3

    ResponderEliminar
  4. Me gusto mucho tu wishlist nwn/ ojala tengas estas cositas algún día. Me gusta mucho tu blog, te gustaría afiliar? Mi blog es swetworldofyuuki.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Me encantan este tipo de stores, siempre tienen todo lo que yo quiero y me podría pasar horas viendo sus catálogos, jajaja, aunque no compre nada u_u
    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  6. Oh dios mioo!
    Quiero todoo *-* Lástima que aca mi aduana es algo complicada uwu.
    Amé toda la ropa y cositas.
    ♥♥♥

    Larita

    ResponderEliminar
  7. Todo me encanto quisiera todo me enamore para tomar las selfie saludos espero verte por mi blog

    ResponderEliminar
  8. OMG, que hermosos, me encanto el bolsito del huevo, esta muy cuchi todo >u<
    mundo-sparky.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. The galaxy skirt is way too cute! The card captor wallet too <33333

    Join my giveaway!
    http://gyarucutie.blogspot.com/2015/11/xmas-giveaway.html

    ResponderEliminar

✘ No insultos
❣ Dudas o preguntas, serán respondidas si están presentan respeto, de lo contrario se tomaran como insultos.
☒ No pelees con otros usuarios.
✔ También puedes hacer una afiliación desde aquí, cumpliendo lo que se te pide.

❤ Gracias por visitarme y contentar, vuelve pronto.
Bye, bye. (♡˙︶˙♡) ❤