miércoles, noviembre 18, 2015

❥Review: Petite Bunny Gloss Bar [Tony Moly]

Hola tanto tiempo  perdonen esta gran demora pero el colegio me estaba consumiendo y este era mi último año! y ya se podrán imaginar que duro/cansado pudo ser , pero ya termino y estoy Free  y les traigo nuevas ideas y ahora las podre realizar con más tranquilidad ya que he salido del colegio y tengo bastante tiempo! Así que estas nuevas entradas estarán aun más llenas de amors!  
Sin que sin nada más que decir empecemos con este conejesto review image

 Petite Bunny Gloss Bar.  Petite Bunny.  Tony Moly.  Labial.
image

 Hace tiempo había visto estos Gloss y los populares que eran dentro como fuera de Corea del Sur, así que cuando obtuve la oportunidad de comprarlos lo hice! Ambos venían sellados con un plástico y con una etiqueta (ya en la foto les había quitado el plástico y ya tenia abierto el #5)

  

La verdad ambos me encanta, aunque el precio de la tienda en donde los compre era muy elevado (para mi) ambos me costaron 12 mil colones, cada uno cuesta 6 mil colones image los adquiri en Asian Store Costa Rica

  

image





image Información: 
  • Hidratan y Humectan.
  • Hay de diversos colores
  • Tienen un olor agradable

image


image Colores Disponibles: 

Yo compré los números 5 & 8 y me encantaron, el Neon Yellow (8) me llamo mucho la atención ya que la barita es amarilla, pero para nada pinta de ese color, pinta un rosita suerte pero muy bonito, anteriormente había visto reviews de estos Labiales pero no me imaginaba que el conejito amarillo, era tipo labial mágico que la barita es un color y pinta de otro, hasta que lo probé y me fascino, el Juicy Peach (5) fue otro que me compre este pinta un color muy similar a mi tono de labios y me gusta mucho por que es muy disimulado, prefecto para un día que quiera ir maquillada pero que no se vea tan cargado y natural. image

Creo que estos gloss, alquiler chicas los puede comprar ya que hay de diversos colores y les vera muy bonito image

No se si se llegara a notar bien los colores image

image

image Conclusión:

    Photobucket
  1. Aunque me salieron caros valió la pena y me encantan los 2!! image
  2. Si siento que humecta, cuando me los pongo se sienten ligeros y los labios todos suaves.
  3. Su olor es discreto pero muy rico!
  4. Su tamaño es muy cómodo para llevar, asi que siempre llevo uno en mi cartera.
  5. En fin me ENCANTARON mucho mucho estos labiales o glossy.

Espero que les haya gustado este Review y Gracias por pasar por aquí de nuevo, Nos vemos!! image


6 comentarios:

  1. me encantan estos gloss! yo tambien tengo el amarillo y cuando lo ocupe la primera vez me lleve la sorpresa de que pintaba rosita bien lindo :3, felicidades por tu ultimo año!

    Besitos

    Into Seven One

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Fabi! ^-^
      Y si pinta lindo lindo *-* es el gloss que más me encanto!

      Eliminar
  2. Oh que lindos son,los he visto en diversas paginas pero no habia visto cmo quedan y tienen tonos muy padres y te lucen bastante aparte que el diseño es bastante hermoso un saludo linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo malo de estoa glosas, son los únicos que he visto que no tienen un preview de como se ven puestos, así que antes de comprarlos me puse a ver muchos reviews jaja para ver como quedan y si quedan y son hermosos! *-*
      Y gracias Kumiko ^^/ siempre trato de buscar colores que no sean tan claros ni tan encentidos

      Eliminar
  3. Esos Gloss son puro amor ~ yo tengo uno !! es color naranja pero no recuerdo el número, me llamo mucho la atención en Neon Yellow tengo que probarlo, lo voy a buscar !!! Me alegra que ya estés libre ~ eso de terminar la escuela se siente muy bien. n.n espero ver pronto mas lindas entradas !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias (๑¯﹀¯๑)
      Sí, el Neon Yellow es hermoso, es el que más me encanta de esa línea ❤
      Y si ya estoy trabajando en nuevas entradas, la cuestión es ver cual subo primero jaja x3

      Eliminar

✘ No insultos
❣ Dudas o preguntas, serán respondidas si están presentan respeto, de lo contrario se tomaran como insultos.
☒ No pelees con otros usuarios.
✔ También puedes hacer una afiliación desde aquí, cumpliendo lo que se te pide.

❤ Gracias por visitarme y contentar, vuelve pronto.
Bye, bye. (♡˙︶˙♡) ❤