miércoles, diciembre 02, 2015

❥Outfit: Cotton Winter [Syndrome]


Hola, ¿como han estado?  Aquí les traigo unos Outfits creados con productos de Syndrome Store, esta tienda me encanta desde el primer día que la vi, fue como "Amor a Primera Vista"  jajaja me encanto, un dia quize hacer unos outfits asi que comenze por hacerlos de alguna tienda que más me gustara y elegí a Syndrome image

Estos outfits fueron basados en esta época de Invierno, pero a la vez que fueran frescos ya que no todos los países se vuelven fríos. Ambos están hechos con artículos de Syndrome, con una caracteristica en comun... una prenda es toda peludita y suavecita como un algodón!!~ 

Este fue inspirado en Hello Kitty, ame esta sueta de peluche de Kitty 






Este me inspire en el Lolita y en Conejitos, la blusa me encanto, son del estilo Hollow Chest que estuvieron de moda este año, aunque el pecho quede un poco descubierto no se para nada vulgar ni feo, para nada, de hecho se ve de un modo "Inocente y Dulce", las medias y los zapatos sin duda son hermosas~ 


Estos son los primeros Outfits y la verdad creo que logre lo que quería, que fueran abrigados pero frescos a la vez. ¿Cual les gusto más ó cual fue su prende favorita?

Nos vemos!~ Besos 


1 comentario:

  1. Me encantan * - * el segundo fue mi favorito, pero hello kitty es mi amor por siempre <3 ✨ Adoro los #Outfits Espero ver mas entradas así tan Cute!!! * 3 * XOXO

    ResponderEliminar

✘ No insultos
❣ Dudas o preguntas, serán respondidas si están presentan respeto, de lo contrario se tomaran como insultos.
☒ No pelees con otros usuarios.
✔ También puedes hacer una afiliación desde aquí, cumpliendo lo que se te pide.

❤ Gracias por visitarme y contentar, vuelve pronto.
Bye, bye. (♡˙︶˙♡) ❤