viernes, enero 29, 2016

❥Review: Sailor Moon Luna Bag [fake]

Holaa!!~ Esta es la primera entrada del año Que emoción! 
Hoy les traigo un review de un bolso que tenia tiempo de querer un bolso de Sailor Moon que salio para su Aniversario 20th, que eran 3 bolsos que representaban a los 3 gatitos del manga/anime y al final lo conseguí  así que se los muestro con este bello review para que también se enamoren de este hermoso bolso!!~ 


Antes de comenzar con el review, hablare un poco sobre este bolso. Su lanzamiento fue el año pasado (2015) para el 20th Aniversario de Sailor Moon así que la diseñadora Samantha Vega {Marca de Samantha Thavasa} fue la encargada de crear varios bolsos y billeteras para este aniversario y junto con Isetan quien seria el encargado junto con Thavasa de vender los bolsos originales de Luna/Artemis Bag.


Poco tiempo después aparecieron 2 copias del bolso: Una de baja calidad (izq) y otra que seria una replica casi exacta de la original (drch) ambos bolsos se venden a un bajo precio por lo cual son mas faciles de conseguir ya que la original cuesta $200 dolares estadounidenses, la diferencia que tienen es que el de la izquierda no tiene la luna con metal con el gradado ni el forro de los gatitos.


En este review mostrare el bolso de la derecha que es el que conseguí, pero si gustan ver el de la izquierda pueden visitar el blog de Hotaru donde les dejare el link del review que hizo ella  »Click Aquí«  


El bolso venia en los típicos paquetes de EMS, envuelto en plástico de burbujas y por ultimo con un forro lo cual es perfecto por que ya tienes algo en donde guardarlo sin que se dañe o ensucie, en empaque era apenas no venia muy apretado que dañara la forma original.

Envió: El bolso me llego por via Aérea desde China me duro en llegar como 2 meses, en si no desde China sino que me llegara a la casa ya que el 21 de nov realice la compra, el 24 de nov se confirmo, el 27 salio de China,el 7 de dic ya hacia llegado al país y principios de este mes me lo entregaron.

Cuando quite todo, la corea venia dentro del bolso envuelta en plástico y sujetada por un pedazo de carton (como se ve en las fotos)

Por dentro trae 3 bolsillos, uno escondido y dos de tamaño similar


Y así es como luce!!~ sin duda es preciosa, es un poco pequeña pero para mis gustos esta perfecta!
Las orejas vienen totalmente cosidas al bolso, no es para nada una imitación a costura.


Aunque sea pequeña, le caben varias cosas incluso tiene una bolsita interna para el celular, al ser de cuero (imitación) es un poco rígida en los primeros días pero con el uso se vuelve un poco más blanda.

El cierre es magnético.

El estampado que trae es casi idéntico al original excepto por unos errores e impresión de baja calidad.  


(5/5)

Puede ser una copia y una muy buena copia (para mi criterio), que si vale la pena comprarla, el cuero con que viene es de buena calidad aun no siendo cuero real, las partes doradas están bien hechas incluyendo a Luna con el gradado y la piedritas, las costuras sin duda no dejan ningún mal comentario, están bien hechas, bien cosidas y sin ningún hilito colgando ni menos algún nudo, la parte de la corea se ve resistente como los agujeros, el forro también esta estupendo puede ser una copia, pero son de aquellas impresiones de tela buenas que no se caen con facilidad si no por el tieempoo~ o los años
Cuando yo lo compre estaba en oferta ($39,50 en ese momento) y lo adquirí en:


Sin dudas esta en una de mis tiendas favoritas con artículos japoneses tanto para Kawaii Styles como el Harajuku
En Syndrome se pueden encontrar los bolsos de Luna, Artemis & Diana


Puedes usar mi código por obtener una rebaja en tu compra!!~ 


(5/5)

Aunque no sea la original, me EN-CAN-TA!!~ 
Imagen de anime, anime girl, and indie


Me despido!!~ Que tengan una hermosa semana

7 comentarios:

  1. Es preciosa !!! sin duda vale la pena el precio, es idéntica a la original, creo que es una de las mejor replicas que existe. yo aun tengo en mente pedirme la de artemis :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuve esperando que hubiese alguna rebaja o se presentara algo oportunidad y cuando salio eso *-* fui feliz!!!!~
      A mi me encantaría usarla para todo y si la de Artemis también esta hermosa! ❤

      Eliminar
  2. Está super lindo ajkjs, me gusta como combinan los colores.. Me hace recordar a Ariana Grande x3
    También bonito blog!♥ saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Está divina!! Sus orejitas son de lo mas adorable en serio ♥

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que el bolso es divino *0* yo le tengo puesto el ojo desde hace un rato pero ahorita como esta el dólar :( mejor espero a que baje un poco.

    xoxo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si no hubiese sido por esa oferta, no tendría el bolso .w.

      Eliminar

✘ No insultos
❣ Dudas o preguntas, serán respondidas si están presentan respeto, de lo contrario se tomaran como insultos.
☒ No pelees con otros usuarios.
✔ También puedes hacer una afiliación desde aquí, cumpliendo lo que se te pide.

❤ Gracias por visitarme y contentar, vuelve pronto.
Bye, bye. (♡˙︶˙♡) ❤