jueves, febrero 04, 2016

❥Mi Experiencia con Cosméticos Coreanos

Esta entrada la quería subir ayer, pero con ese calor sentía que iba a morir!  pero hoy el día esta algo "fresco" así que eso me anima para terminar la entrada!

Durante mucho tiempo cuando comencé a conocer el mundo del K-Pop fui conociendo varios cosméticos, pero como esta muy niña (13) y no quería usar maquillaje hasta los 15, así que hasta ese entonces buscada información, marcas, usos, tips y demás, para al final saber cual comprar primero el cual fue la Hot Pink BB Cream de Skin79 y desde ahí me ido comprando de a poquito más productos, hasta el momento solo he probado estas marcas:




  • Ninguno de los que he usado me han causado alergias o algo así, todos me han servido de maravilla!!~


Lo malo de conseguir cosméticos por una tercera persona (Tiendas de Facebook), aquí en Costa Rica se vuelve caro, por ejm algo puede costar unos $5 USD y termina costando $20 USD por lo cual esto ha hecho que ya no compre tanto, incluso ir a la tienda de TheFaceShop del Paseo de las Flores sigue siendo caro!  Y con eso quiero comprar pero eBay, pero ahí viene otro problema,  Aduana!... 

Comenzemos!!~


De Tony Moly es lo que he probado más, el primero que probe de esta marca fue el Rimel de Cats Wink, compre que el que tiene el cepillo curvo y me impresiono durante y después que se me gasto por que hizo que me crecieran más pestañas, eso fue impresionante ya que era algo que no me imaginaba y cuando lo empece a usar puff!~ que bellas eran mis pestañas 

Tiempo después compre los Gloss de Petite Bunny Gloss Bar »Review« y el Polvo Compacto de Cats Wink {Clear Skin} de este polvo no hice review por que venia golpeado y como lo mantengo guardado con el plástico que viene, hacia que fue menos llamativo para un review, no soy del todo blanca, sino lo que seria algo como... "morena clara media blanca algo amarillenta" (?) haha solo yo me entiendo, el punto es que al colocar me lo no paso de Morena a Blanca, sino que sube por lo menos 2 tonos con el polvo muy disimulados, yo me lo pongo con la espongita que trae y no deja grumos o un poco demás en alguna parte, para nada, es muy ligero a comparación de otros polvos como los de Maybelline, este ni se siente ni se nota, los poros no se me han ensuciado de lo contrario mi cara se mantiene bonita aunque solo me ponga estos polvos y ya! Me a durado bastante y eso que me llegaron casi que mitad del año pasado.

Este fue el primer producto Coreano que conseguí (recuerdo que estaba muy contenta ya que era la primer BB Cream que iba a usar ), la verdad me encanto como dejaba la piel y entre más capas del producto hace que el rostro se vea blanco, por eso lo primeros días quedaba como payasito, pero con una esponjita, brocha y mis deditos fui agarrando el toque para pasarme y la sensación era curiosa por que no se sentía incluso las espinillas que tenia en aquel entonces no me las alteraban de hecho ayudaba a reducirlas y como corrige imperfecciones las manchitas y pequitas las esconde, no tengo pecas pero si algunas manchas pequeñas tenia por las espinillas. No lo he vuelto a comprar por el precio.



Como la Casa de TheFaceShop esta aquí en CR un día decidí comprar algo y fue el Corrector en barra de Lovely Meex »Review« y aunque era pequeñito me duro bastante y el efecto que dejaba era muy natural, la ojera a veces se notaba pero no tanto y luego volví a lo tienda para comprar una mascarilla para quitar los puntos negros, pero me equivoque haha y termine comprando un Gel para limpiar los poros de la misma colección de la mascarilla que supuestamente iba a comprar, el gel es New Zealand Volcanic Clay la suelo usar cuando me hago una limpieza facial más que todo en la nariz por que es donde se me hacen más, como dice el envase es un gel transparente que contiene exfoliates que son unas pequeñas piebritas como celestes que junto con el gel limpiaban la zona y se retira con abundante agua tibia y la piel se siente lisa y suave como nalgitas de bebe (?) 

Ambos productos me encantaron pero por su precio no sé si los volvería a comprar.


Al tiempo compre la famosa Mascarilla de Carbon de Daiso, lo único que no me gusto de esta mascarilla fue que no me quitaba todos los puntos negros como se pueden ver en los reviews en internet por que a mi experiencia solo sirve perfectamente con personas que tengan los poros grandes o abiertos, lo cual en mi caso es lo opuesto son pequeños y cerrados, solo en la nariz se me hacen como normalmente le pasan a muchas personas.

Aun así cuando me la retiro (duele un poco quitarla) deja la piel lisa, clara y suavesita por cual me encanta cuando un producto hace algo así en mi rostro, lo único malo es eso que no me quita todos los puntos negros como yo pensaba.



Hay miles de productos que quiero comprar pero como les dije anteriormente conseguirlos aquí sale caro y estoy pensando comprar por eBay

Y bueno que tal les ha parecido esta entrada?
Conocen alguna buena tienda en eBay que vendan cosméticos coreanos y que sean originales?
Han usado productos coreanos, que tal fue sus experiencias?

Imagen de gif and princess & the frog
Nos vemos, Linda Noche!!~  xoxo

2 comentarios:

  1. Yo solo he usado tintas y bb creams ♥ y mis tintas favoritas son las de etude house porque huelen y saben rico ♥
    Que genial que todo te haya funcionado, hay chicas a las que les saca a relucir sus alergias /:

    ResponderEliminar
  2. Morena clara, medio blanca, algo amarillenta, jajaj te pasas!
    ,e llamó la atención la mascara de tony moly! Aparte de bonit! Me llama la atención que te hayan crecido :O

    Soy nueva en tu blog, vengo del grupo all bloggers! Ya te sigo :) espero puedas pasar un día por mi blog. Saludos!

    ResponderEliminar

✘ No insultos
❣ Dudas o preguntas, serán respondidas si están presentan respeto, de lo contrario se tomaran como insultos.
☒ No pelees con otros usuarios.
✔ También puedes hacer una afiliación desde aquí, cumpliendo lo que se te pide.

❤ Gracias por visitarme y contentar, vuelve pronto.
Bye, bye. (♡˙︶˙♡) ❤