jueves, febrero 11, 2016

❥Outfits: Back to School [Inspired]


Hola, hola!!~ Desde hace unos días quise hacer unos Outfits inspirado al «Regreso a Clases», y ya están listos!!~ pero son algo peculiares, no son como se esta acostumbrado a ver, estos Outfits Escolares, están inspirados en estilos y en anime/manga, que sin dudas les encantaran.


   🌙 Usagi Inspired Back to School 🐰

🌸 Sakura CC Inspired Back to School 🎒


⚪Pink Larme Kei Inspired Back to School🍒

🐰 Bunny Larme Kei Inspired Back to School 🎒


Y mi favorito!!~  
🎒 Kogal with Pusheen Inspired Back to School 🎀
 Moño image Salveque image Cartuchera


Como pueden ver no pude colocar todos los artículos pero entre mis tiendas favoritas encontré las cositas más hermosas!!~
Esperó que les haya encantado este post (´`)

¿¿Cual fue el Outfit que más te gusto??

Imagen de anime, gif, and pastel anime

3 comentarios:

  1. Me gustaron todos!! omg voy a guardar esta entrada en favoritos para inspirarme! ♥ Está divino todo en serio!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado!!~ (๑´`๑)♡

      Eliminar
    2. Que outfits mas bonitos~!
      Me encantaron todos 💖

      Eliminar

✘ No insultos
❣ Dudas o preguntas, serán respondidas si están presentan respeto, de lo contrario se tomaran como insultos.
☒ No pelees con otros usuarios.
✔ También puedes hacer una afiliación desde aquí, cumpliendo lo que se te pide.

❤ Gracias por visitarme y contentar, vuelve pronto.
Bye, bye. (♡˙︶˙♡) ❤