miércoles, marzo 23, 2016

❥Giveaway: Blogger Template


Holaaa!!~   Como verán ya cambie le diseño del blog, por eso estuvo cerrado desde el Viernes pasado, como ven tiene un poco de estilo de Windows 98, algo de Pixel y una Ilustración hecha por mi misma   [por eso dure un poquis más] mantuve el fondo gris y el color rosita pero en diferentes tono acompañados de negro, este look me fascina desde hace mucho quería algo así y creo que ya me salio , ademas la Ilustración de la cabecera me mata, es un personaje que llevo dibujando desde el año pasado y la quise usar, es una Nekomimi Seifuku Tv [aunque lleve una sueta] la imagen completa la subí a mi Face y un poco editada en mi Instagram, llevo poco tiempo Ilustrando ya que al fin logre tener mi propio estilo y el primero que hice fue uno para Jenni Illustrations -imagen- pero eso y mas se los puedo contar después!~

Desde hace un tiempo, les hable en mi Facebook que quería hacer un «Giveaway» para una plantilla Blogger y bueno no lo había comenzado hacer por que primero deseaba cambiar el Diseño para este año y ya esta listo y estoy llena de emoción por este Giveaway para uds personitas bellas!!~

El formulario para participar sera totalmente fácil [continuación les diré] y el premio sera una Plantilla Actualizada Personalizada por el ganador.



Aquí les dejo los diseños anteriores de este blog, para que puedan ver algo de lo que hago, las 2 primeras imágenes son de Plantillas Clásicas [es purro~ HTML]





Sera una plantilla actualizada hecha al gusto del ganador, es decir podrá enviarme paleta de colores, fondos, descripciones, etc... de como quiere que sea la plantilla, que sera para el blog por el que participan, enviado por vía gmail »chii.tarix@gmail.com« ó por mensaje en mi página. Y en cuanto este lista le estaré notificando.



Para participar necesitare la siguiente información en un comentario en esta entrada: 
  1. Like a mi página [si el nombre de Blogger es distinto al de faces comentar en la entrada con lo demas]
  2. Seguir mi Blog.
  3. Colocar el link de su blog. [por el que participas]
  4. Like & Compartir este post de manera publica. «Link» 
  5. Y listo, ya están participando! 

Por favor sigan las instrucciones al pie de la letra para que no queden descalificadas, todos los pasos son *obligatorios* 

El ganador sera escogido por Fanpage Karma [por medio del Like] y el ganador tendrá 3 días para poderse en contacto conmigo y mas 4 días para enviarme como quiere que sea su premio. Lo estaré mencionando el día después del cierre del Giveaway en mi Facebook con el vídeo en el momento que es escogido el ganador.


16 comentarios:

  1. Me encanto el diseño de tu blog. ¡Está lindo! -u-
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, dure un mundo, pero ya quedo ヾ(≧▽≦)ノ゙☆

      Eliminar
  2. Hola linda!! me apunto en el concurso! *-* <3
    http://rukiixholic.blogspot.cl/
    estaré atenta, muchos besos!!!!


    el nuevo diseño del blog, es hermosoooo! <3
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lista ya estas dentro ^^
      y Gracias Rukii!!~ ♡゙

      Eliminar
  3. oh yeeeeeeeeezzzzzz yo quiero ganar ;; este es mi blog, es secreto pero por el concurso, lo publico http://fluffy-angel.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  4. Hola (。’▽’。)♡ sigo tu página como Maggie Quintal (Maggie pie) y sigo el blog como Maggie Pie ♡♡

    Este es mi pequeño blog (づ ̄ ³ ̄)づ

    http://cculzang.blogspot.mx

    Me encantan tus plantillas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oki oki, apuntado y listo!!~ (๑•᎑<๑)

      Gracias, duro en re-editarlas pero me alegra ver que no solo a mi me gusto como quedaron! ❤

      Eliminar
  5. Te quedó preciosa la plantilla! felicidades, me paso por tu facebook :3

    ResponderEliminar
  6. Awww te quedo super precioso el nuevo diseño (´。• ᵕ •。`) ♡
    ♡ ♡ ♡

    ResponderEliminar
  7. Omg participo ^^ te sigo

    Starshoukei.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Starshoukei, tengo problemas contigo, al parecer no haz hecho el paso 4 y si ese el programa no te tomara en cuenta y estarás descalifica :/

      Eliminar
  8. Sigo tu página y tu blog como Ali Young ♥
    Mi blog: http://theloopofsweetdreams.blogspot.mx/
    ¡Gracias por el G.A!

    Por cierto, está precioso tu blog ^^ ♥♥

    ResponderEliminar
  9. Todas las plantillas están muy lindas y mucha suerte a los participantes.

    ¡Ya casi se escoge al ganador! :D

    ResponderEliminar
  10. wooow esta hermoso tu blog <3 ya te seguia participo jajaja porque me da lata esta plantilla que tengo :3 besitos

    ResponderEliminar
  11. YES! ya estoy participando :3 Dios que lindo blog te has hecho yo soy toda una papa para esto hahaha ya te sigo y por face soy Mikita Boo
    Amm y mi blog es miccahboo.blogspot.mx
    Suerte a todas y saluditos :D

    ResponderEliminar
  12. Hermoso concurso, amo tu plantilla, ya mismo concurso!
    No conocia tu blog, pero esta super lindo, pero puedas pasarte por el mio y seguirme por gfc<3
    Me gusto leerte, la entrada estuvo super entretenida!

    Espero puedas pasarte por mi ultima entrada "

    EL PODER DEL COLOR AZUL MARINO"

    ResponderEliminar

✘ No insultos
❣ Dudas o preguntas, serán respondidas si están presentan respeto, de lo contrario se tomaran como insultos.
☒ No pelees con otros usuarios.
✔ También puedes hacer una afiliación desde aquí, cumpliendo lo que se te pide.

❤ Gracias por visitarme y contentar, vuelve pronto.
Bye, bye. (♡˙︶˙♡) ❤