miércoles, mayo 18, 2016

❥Sketchbooks Bloggers [2° Temporada]

Después de alejarme de la Tecnología y el Internet, vuelvo con todas con el blog, solo surgió un leve inconveniente mi celular esta en la cuerda floja, no sé si tenga arreglo estoy en la espera de ver que dice el muchacho que arreglara mi móvil, así que tambien eso me atraso.


Antes de comenzar con algunas entradas que tengo pendientes, hay una Inicitiva, Reto o Tag que están proponiendo nuevamente 2 chicas que les encanta el dibujo, que realmente me encanto y siento que me ayudara para un proyecto que tengo a futuro que espero comenzar este año.

¿Qué es “Sketchbook Blogger”?
Para quienes no saben sobre este Reto o Tag le hablare un poco sobre lo que llegue a encontrar.
Anteriormente la primera temporada arranco el año con estas Temáticas que se iban dando a conocer cada semana, este Tag fue hecho por Gaby [Segurito Blog] y por Tamara [私はManiac]
Que nuevamente están realizando este año »Info Aqui«
English Tag Version »Here« 
Aun no comienza, pero estará iniciando en Junio.

La técnica principal es el uso del Lápiz, pero tambien permiten el uso de otros materiales. 
Estoy muy emocionada  por que empiece este Tag, si llega a ver algo de Fantasía la primera en hacer algo pues seré yo hahaha.
Aparte de ser un Reto interesante, esque sera muy variado no todo sera de la misma rama, lo cual pienso que no solo divertira sino que tambien llegara hacer un ayuda para quienes quieran mejorar en el dibujo e intertar cada semana un tema nuevo, excelente para aquellos que quieran salir de la rutina y probar algo que no han intentado.

Yo ya estoy Inscrita, estaré compartiendo mis dibujos en mi Instagram y Facebook Aun no se que técnicas llegare a usar pero espero poder hacerlo mixto, espero que logren pasar un momentito a ver mis dibujos y de las demás participantes cuando la Iniciativa comience.

Que les parece la Idea de estas 2 Chicas, Divertida ¿No? 
Aun ni ha empezado ni siquiera es Junio ya estoy Nerviosa, Llena de Energía y sobre todo muy~ Emocionada por este Tag!~ 

Yo ya estoy Participando ¿Quieres Participar tambien? 



Nos leemos hasta una nueva entrada. Bye, bye!!~

3 comentarios:

  1. Hermosa entrada! la mejor que eh visto hasta ahora <3
    Muchas gracias por realizarla :3
    el dibujo que aparece es tuyo? esta muuy bonito!
    Y como nota, soy Mexicana jajaja xD pero Tamara si es chilena ;)

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias! (*´ ˘ `*)
      No, no es mio es de Jenni Illustrations ❤ yo aun no llego a ese nivel haha
      En serio?? Te juro que en algún lado vi que decía que eras chilena, creo que la emoción de este Tag me hizoalucinar xD

      Eliminar
  2. (・∀・)ノ Que bueno que participas!! yo tambien ~ ya quiero ver tus dibus

    ResponderEliminar

✘ No insultos
❣ Dudas o preguntas, serán respondidas si están presentan respeto, de lo contrario se tomaran como insultos.
☒ No pelees con otros usuarios.
✔ También puedes hacer una afiliación desde aquí, cumpliendo lo que se te pide.

❤ Gracias por visitarme y contentar, vuelve pronto.
Bye, bye. (♡˙︶˙♡) ❤