viernes, junio 10, 2016

❥Sketchbook Bloggers: Manga Shojo


Hola Personitas Bellas!!~ , ya ha comenzado un reto el cual me esta encantando y les cual les había hablado hace unas semanas, sip ese mismo el Sketchbooks Bloggers [2nd Season]
Este mes toco: Estilo Manga y esta semana fue del genero Shōjo Manga (少女漫画)

Que es el Shojo Manga?

Shojo (少女) por si solo significa “Mujer Joven” y junto con el Manga (漫画), se vuelve en una categoría de mangas para la población adolescente femenina, tratando temas de vida cotidiana o de ficción, un ejemplo de Shojo Manga es CardCaptor Sakura 



El reto era hacer una Portada estilo Manga o una Viñeta basado en tema de este semana. 

Fue un gran reto para mi, de hecho me costo mucho ya que nunca había hecho algo así, incluso me costo pensar en como seria la portada o la viñeta, al final opte por hace una Viñeta y me base en algo que siempre me pasa (o así lo siento) e hice esta pequeña introducción de lo que seria la vida escolar de una chica de 15 y esto fue lo que hice:


Me divertí mucho haciendo esta pagina, el uniforme me encanto, aun sigo sin entender como hice a la Aimi dando el saludo  al final me gustaron estos personajes que cree para esta actividad, creo que los tomare como OCs y quizás llegue hacer un Fanfic con ellos. 

Como ven esta hecha a mano delineado con plumas y coloreado con lapices grafito, los textos están hechos en computadora, edite un poco la hoja para que se viese mas bonita y arregle unos errores, no sabia que tan grande debía ser la última burbuja de texto así que también esa esta hecha en digital.

Materiales:
  • Lapices Grafito: 2HB, 4B y 6B
  • Porta minas 05mm para hacer el sketch
  • Plumas: 0.1 y 0.2
  • Lápiz normal
  • Cuaderno de Dibujo, Borrador, Maquinilla y Regla



Las invito a participar en este reto, cada semana habrá un sub-tema nuevo basado en el tema general que tenga el mes, aquí un mejor de lo que sera Junio, si te gusta el Manga.
 ¡Que esperas! Une y divierte con nosotras. Esto apenas comienza 

Recuerda que el Blog de Gaby podrás encontrar las bases para unirte y más información, también su co-fundadora Tamara estará participando junto con nosotras


Nos vemos en la siguiente entrada y no olviden que cada semana habra un nuevo dibujo asi que no se lo pierdan!!~ 

Por cierto a uds también les encanta dibujar??~

Imagen de anime and cardcaptor sakura

7 comentarios:

  1. Hola Chii! ¿Cómo estás? Amé tu viñeta *-* ¿Cómo lograste ese hermoso y prolijo sombreado? Es 100% cute♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Moon!~ ( ◜◡◝ ) Muy bien gracias❤

      Eso lo logre con los lapices de grafito,use el 6B para las parte mas oscuras y el 4B para las intermedias, el resto lo hice con el lápiz normal osea el 2HB

      Y muchas gracias!, me esforcé mucho para este dibujo (,,● ω ●,,)

      Eliminar
  2. que adorablee!! me encanta sus caritas chibis, te quedo muy hermoso *-* ♥

    ResponderEliminar
  3. Aww me ah gustado mucho tu estilo de dibujo! ♥
    Me alegra que te haya servido para animarte a hacer alguna historia, creo que si pegaría ;)
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  4. Me gustó muchísimo tu trabajo! Sigue así y no olvides completar todos los retos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta!
    Me parece super tierno la viñeta, es los personajes cómicos en el último recuadro, muy acertado ^^

    ¡Besos de barro!

    ResponderEliminar

✘ No insultos
❣ Dudas o preguntas, serán respondidas si están presentan respeto, de lo contrario se tomaran como insultos.
☒ No pelees con otros usuarios.
✔ También puedes hacer una afiliación desde aquí, cumpliendo lo que se te pide.

❤ Gracias por visitarme y contentar, vuelve pronto.
Bye, bye. (♡˙︶˙♡) ❤