miércoles, agosto 24, 2016

❥Review: Precious Mineral Any Cushion


Hola Personitas Bellas, aquí esta uno de los reviews de un paquete que compre en Mayo »Productos que Compre« y este es sobre un Cushion de Etude House

Quería hacer este review desde hace tiempo, pero no lo había probado por mucho tiempo, tenia que pasar la prueba de fuego tanto en duración como lo que promete y me encanto, asi que tome muchas fotos.
Se que ha pasado mucho tiempo desde que lo compre, pero dentro de un mes tengo una prueba super importante así que he tenido la cabeza en otro lado, por eso mismo el blog ha estado solito igual la pagina [que mala admin soy] pero bueno aqui esta el review, no he visto muchos review sobre Cushions en español, pero calma pueblo aqui sabran que es un Cushion... Let's Go Beauty Peolpe!!~

Es un Cushion?
Que es un BB Cream, CC Cream, Pre base o que? Puedes dejemen decirle que si! es todo eso, con el cómodo tamaño de un Polvo Compacto. 

Comparacion con el Cat Wink de Tony Moly

Cuando empece a ver esto de los Cushion me llamo mucho la atención el Boom que comenzó a tener en Korea (y el que aun tiene, el primer cushion salio en el 2013) y como este tipo de maquillaje iba siendo adoptado por otras marcas fuera de Asia, pero que nos ofrece este de Etude House:

6 Beneficios en 1:
  1. Cuidado de Arrugas
  2. Protección UV SPF 50+/PA +++
  3. Hidratante
  4. Unifica el tono de la piel
  5. Aclarante (contiene Niamicina)
  6. Control de Sebo

También tiene extractos de Perla y Niamicida que ayudan a dar un efecto aclarador y con su uso diario se pueden ver los resultados en la piel, tanto como se sienta como se vea, ya que ambas propiedades ayudan mucho a la apariencia de la piel.

No tiende a oscurecerse como otros productos, sino que mantiene su tono con el pasar de las horas aunque pierda un poco la intensidad.


Los Cushion tienen una esponja especial, la cual es azul como esta, etude house tiene 2 esponjas para cushion distintas esta de color azul y una rosita para los Magic Any Cushion (funcionan como correctores)

En la colección de Precious Mineral Any Cushion, posee estos 4 tonos, así que hay bastante por donde escoger.


El tono que pedí es el #N02 Light Beige, por lo general en polvos y bases es recomendado comprar un tono más claro que el tono de piel.

Ahora veamos como es (tome muchas fotitos)

De los productos que he probado de Korea este es uno de mis favoritos, definitivamente lo volvería a comprar

Caja, Producto, Esponja

Al comprarlo debe de estar sellado con un sello similar a este, si no lo trae contacta de una vez al comprador, ya que este sello es una garantía de que no ha sido ni abierto ni usado!
Lo mas curioso, es que todo el producto viene en una esponja que la presionarla sale la cantidad de producto necesario, un factor a favor que a diferencia de otras bases mucho del producto se pierde, por que sale demás o queda mucho en el envase al agotarse

Ahora si ya vieron como es y como debe de venir. Ahora les mostrare el antes y después sin filtros!



 Como pueden ver la primera foto es cuando me lo aplico antes de salir, como me ven con y sin el cushion y la segunda como se ve después de más de 5 horas, sin retoques! Ese día estuvo muy caliente pero me encanto por que a pesar de haber sudado algo, no se retiro tanto como en otros productos que les cae una gota de sudor y ya no tienes nada. Con el Precious Mineral, no me paso eso duro mucho más de lo que pensada solo perdió un poco de intensidad a diferencia de cuando me lo coloque en la mañana

Saben cual es la mejor parte de los Cushion? Si asi es tienen refill!



En serio? Sip todas las marcas que manejan cushion poseen el refill. 
Otra ventaja del diseño del producto es que no importa si se te ha agotado el producto, no solo puedes comprar su refill sino que tambien puedes comprar el refill de otra marca, así que tendrías el diseño del envase de una marca y el producto de otra marca. Increible cierto?! Esto es posible ya que las marcas de cushion en Korea usan el mismo envase, solo que con colores y diseños distintos, solo TOO COOL FOR SCHOOL no ya que es cuadro y no redondo

Conclusión: 5/5
Si promete lo que dice, el rostro no se siente grasoso ni pesado, se siente fresco y humectado. Al retirarlo se puede sentir la piel totalmente suave y limpia. 

La protección UV tambien en eficaz ese día lo que menos me quede fue el rostro.
Asi que se los recomiendo!!

    Este producto lo compre en:
   Los refill tambien los pueden conseguir »aqui«

Han probado algún Cushion o tienes alguno que quisieran probar?


5 comentarios:

  1. Ay, yo tengo muchas ganas de probarlo, gracias por la reseña, también me dí cuenta que el tono no parece demasiado pálido, y manejan mas amarillos, súper bien!!*u*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho si, tiene una ligera coloración amarillenta poquita, pero no es tan blanca como otros productos que dicen "Light Beige" y son muy claros.
      Y gracias!! Espero que te animes a conseguir el tuyo ❤

      Eliminar
  2. Aww yo tambien quiero. Gracias por el review , ojala pueda algun dia comprar alguno.

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu blog!♡ Muchas gracias por el review! XD Cuando tenga la oportunidad me comprare uno a ver que tal n_n

    ResponderEliminar
  4. que genial!! yo justo me mande a pedir uno pero creo que no es etude, lo pedi para ver
    si era bueno o no, tu entrada me alivio de alguna forma ya qe se ve que malo no es, ojala a mi me quede bien igual :3. Tu piel queda muy bonita. Excelente review !! . Saludos <3

    ResponderEliminar

✘ No insultos
❣ Dudas o preguntas, serán respondidas si están presentan respeto, de lo contrario se tomaran como insultos.
☒ No pelees con otros usuarios.
✔ También puedes hacer una afiliación desde aquí, cumpliendo lo que se te pide.

❤ Gracias por visitarme y contentar, vuelve pronto.
Bye, bye. (♡˙︶˙♡) ❤